-
-
Membresía
-

Culminó el mes de abril y nuestro Club celebró 150 años de fundación, aniversario que fue acompañado de triunfos deportivos a nivel nacional e internacional en distintas disciplinas. Durante el mes de abril, nuestros atletas lograron un total de 268 medallas: 82 de oro, 87 de plata y 99 de bronce.
A este éxito contribuyeron certámenes como el 3er Campeonato Nacional de Menores - Copa Regatas de Esgrima, que se realizó del 3 al 5 de abril en nuestra sede Chorrillos. Allí conseguimos 6 medallas de oro, 8 de plata y 17 de bronce, para un total de 31 medallas.

Otra de las disciplinas en las que conseguimos un gran número de medallas fue el bádminton. Del 24 al 24 de abril, nuestra filial Villa Deportiva albergó la IX Copa Regatas de Bádminton, donde los deportistas celestes obtuvieron un total de 75 medallas: 24 de oro, 19 de plata y 32 de bronce.
Por su parte, en remo, conseguimos un total de 32 medallas. Las 20 primeras en dos torneos celebrados en La Punta, Callao: el Coastal Endurance 4K y el Summer Sprint-Ergómetro Infantil. Y las restantes 12 en la IV Copa América Coastal que organizamos en nuestra sede Chorrillos, con la participación de remeros de Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil, entre otros países.
No podemos olvidarnos de disciplinas como aguas abiertas, karate, Optimist, squash y Sunfish, entre otras, que han cerrado un gran mes de abril y continúan sumando medallas, demostrando el alto nivel competitivo del Club. ¡Vamos por más, celestes!

Encuentra el medallero completo de nuestros celestes en el mes de abril aquí: