Pasar al contenido principal
Durante el torneo enfrentamos a equipos chilenos, argentinos y brasileños.

 

El fútbol celeste continúa demostrando su crecimiento, esta vez a nivel internacional, gracias a la destacada actuación de nuestra sub 12 en la Santiago Cup 2026, disputada en la capital chilena del 14 al 18 de enero, donde logramos el tercer lugar en una competición que reunió a más de 100 clubes y más de 2 mil jugadores, entre uruguayos, brasileños, chilenos y peruanos. 

Dirigido por el entrenador Javier Chau, en la primera fase del certamen el equipo del CRL finalizó en el segundo puesto del grupo “A”, superando a la Academia Fluminense Chile y a Nortino Club Deportivo de Antofagasta.

 

Los celestes llegaron hasta las semifinales del campeonato.

 

“El torneo ha estado muy bien organizado, y los chicos han sabido plasmar el estilo de juego del Club. Mientras los rivales chilenos apostaron por el pelotazo y la segunda pelota, nosotros nos juntamos con pases cortos y triangulaciones para generar situaciones de gol”, nos cuenta Javier. 

En semifinales, la Universidad San Sebastián, también de Chile, truncó el camino hacia la final, pero la definición por el tercer y cuarto puesto se resolvió a favor de los celestes con un contundente 6-1 ante Patagon FC. “Ha sido una gran experiencia para los chicos. Han competido a gran nivel frente a rivales internacionales. En este torneo hubo scouts extranjeros y demostramos que el Regatas tiene muy buenos jugadores”, nos dice Patrick Chan, jefe de la Unidad de Menores del fútbol celeste. ¡Vamos por más, muchachos!

 

El equipo celeste sub 12 se quedó con el bronce en su segunda participación en la Santiago Cup.