-
-
Membresía
-

Nuestra sede Chorrillos ha sido escenario de grandes torneos nacionales e internacionales, y también ha sido el lugar donde hemos recibido a destacados artistas de talla mundial. A principios de la década de 1990, por ejemplo, nuestra Terraza 1 vibró con los conciertos de los españoles Raphael y Paloma San Basilio.
El primero se presentó en el Club el 15 de diciembre de 1991, ante más de 2,500 espectadores que disfrutaron de la voz, el carisma y el extenso show ofrecido por ‘El Divo de Linares’, quien cantó en español, francés, inglés e italiano. Su repertorio, cómo no podía ser de otra manera, incluyó clásicos de la balada en español como “Maravilloso corazón”, “Toco madera” y “Estar enamorado”. Además, homenajeó al Perú al interpretar “La flor de la canela” y “Cuando llora mi guitarra”, vestido con un poncho peruano.
Por su parte, Paloma San Basilio se presentó el 13 de febrero de 1992, ante un público igual de numeroso. La madrileña hizo gala de un espectáculo en el que cambió varias veces de vestuario y no faltaron canciones como “Cariño mío”, “La hiedra”, “Luna de miel”, “El día que me quieras” y “No llores por mí, Argentina”.
Ambos artistas recibieron una placa de reconocimiento de parte del Consejo Directivo de aquella época y, por supuesto, se llevaron consigo el cariño y el aplauso del público regatino.
EL DATO
Durante esos años también disfrutamos de las presentaciones de Richard Clayderman, Guillermo Dávila, Azúcar Moreno y Locomía, así como de los nacionales Gian Marco y Arena Hash, entre otros.
150 años escribiendo historias.
