Banner interno 1

Remando hacia el podio


Remando hacia el podio

Equipo de remo del CRL obtiene 31 medallas y está listo para los XXVIII Juegos Panamericanos Lima 2019


El pasado domingo, el equipo de Remo del CRL obtuvo un total de 31 medallas en el XIII Torneo de Velocidad de Remo “Las Lagunas de La Molina”, donde se entregó el Trofeo “Hans Leemhuis” 2018.


El evento organizado por Federación Peruana de Remo, reunió a 110 deportistas de los diferentes clubes del país como Club Universitario de Regatas, Escuela Naval del Perú, Club Regatas Unión, Escuela Nacional de Marina Mercante y el Circolo Sportivo Italiano.


Cabe destacar que el remo es uno de los 39 deportes que formará parte de los XXVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde llegarán los mejores deportistas del continente. Por ello, nuestros deportistas se encuentran cada vez más preparados, pues estos panamericanos otorgarán cupos clasificatorios para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.


La competencia presentó distintas categorías y obtuvimos 11 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce en infantil, novicio, juvenil, peso ligero, sub 23, senior y máster. Sin duda, estamos listos para el podio de los próximos panamericanos y olímpicos.


Revisa las imágenes de la competencia AQUÍ

Conoce la lista de resultados  AQUÍ