Banner interno 1

Regatas Solidario: Donaciones a la Comisaría de Chorrillos y Parroquia de La Punta

El pasado 30 de marzo, el Club de Regatas “Lima” volvió a demostrar su compromiso y apoyo a la comunidad, realizando donaciones para la Comisaría de Chorrillos y a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en La Punta, Callao. Esta solidaria acción estuvo en el marco del programa de ayuda Protección Social y Acercamiento a las Instituciones, organizado por nuestro Comité de Damas.

En cuanto a la Comisaría de Chorrillos, ubicada en la Av. Huaylas, se entregó material de limpieza y bioseguridad. En esta reunión estuvieron presentes el Administrador de nuestra sede de Chorrillos, el Sr. Roberto Barrios Coloma, el Jefe de Seguridad, Sr. Ezzio Barbieri Cipolla, el Comisario Comandante PNP, Robert Marino Paucar, y el Lic. Pedro Guzmán Barrientos, Promotor de la Sección de Participación ciudadana y Policía Comunitaria de la Comisaría de Chorrillos. Asimismo, entre los objetos dispuestos a donación estuvieron las botellas atomizadoras, mascarillas, insecticidas y alcohol, entre otros. Todo con el fin de asegurar el bienestar del personal de seguridad en su accionar diario.

Por otro lado, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Comité de Damas realizó la donación de 63 bolsas de víveres con el objetivo de apoyar al comedor que sirve a las personas del local que apoya a la parroquia. Los materiales fueron entregados al párroco Elberth Medina. “Queremos seguir con estas acciones en el futuro, buscando necesidades y oportunidades en las que podamos apoyar a todos los distritos.”, comenta Celina Penteado, miembro del mencionado comité. En cuanto a sus acciones a futuro, “buscamos incluir programas de empoderamiento, educación, salud mental, conocimiento cultural y otros que puedan contribuir a largo plazo con nuestra comunidad”, finalizó nuestra asociada.