Banner interno 1

¡Nuevos bungalows en proyecto!

Fue en 1992 cuando se construyeron los primeros bungalows de nuestra filial de San Antonio, un espacio de recreación entre familia y amigos que, a lo largo de los años, ha formado parte de los recuerdos de muchos de nuestros asociados. Sin embargo, hace cuatro temporadas que estos se encuentran inhabilitados debido a la deteriorada infraestructura que mantienen. Por este motivo, finalmente el Club de Regatas “Lima” tomó la decisión de demolerlos para construir otros mejores.

«A lo largo de los años, distintas directivas realizaron al menos 10 estudios sobre este espacio, todas declarando que debían ser demolidos. Por ello,  como junta directiva finalmente hemos tomado esta decisión, pensando en lo mejor para el asociado», comentó César Adrianzén, director de la filial veraniega.

En cuanto a la idea base para la construcción de los nuevos bungalows, se encuentran tres tipos de bloques distintos con capacidad para 4, 6 y 12 asociados. Cabe resaltar que estos nuevos espacios aumentarían la capacidad de aforo en un 30%, pues anteriormente estos bungalows tenían la ocupabilidad de 144 asociados en total. Hoy el objetivo es llegar a tener la capacidad para 208 personas. 

Para comenzar con el proyecto, el Club convocará a arquitectos asociados que quieran brindar una propuesta conceptual para la construcción de esta nueva infraestructura. 

Entre otros proyectos de la actual directiva para esta filial, se propondrá contar con un área de almacén de bungalows, zona de lavandería y taller para bicicletas, además de remodelar la oficina de bungalows y colocar una sala multiusos con capacidad para 100 personas. ¡Nuestra filial se renueva!