Banner interno 1

Muestra de arte "Introspección" de Álvaro De La Puente en el CRL

 Muestra de arte "Instrospección" de Álvaro De La Puente en el CRL

Con la finalidad de impulsar el arte y llevarlo a todos nuestros asociados, invitamos a talentosos artistas a demostrar su talento. En esta ocasión el artista, Álvaro De La Puente, representante peruano del expresionismo abstracto, nos trae su muestra de arte “Introspección” denominada así  por la acción que ejerce el espectador durante el diálogo interno y nos llama a la autorreflexión.  

“Introspección” reúne once cuadros de mediano y gran formato elaborados con óleo, esmalte y técnica mixta en función de una paleta en tonos blancos y negros. La serie desarrolla el tema de la introspección como la observación interna de los pensamientos y sentimientos que afloran a partir de la contemplación de la obra de arte.

Si eres amante del arte y te interesa conocer más del trabajo de Álvaro, miembro del grupo Blend de artistas peruanos, te invitamos a la Sala de Exposiciones Culturales de nuestro Club en donde su muestra se exhibirá hasta el 28 de agosto.

¡Así que no te pierdas la oportunidad de venir! El horario es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 1 p.m. y el ingreso es libre para nuestros asociados.

Fuente: Diario Uno