Banner interno 1

Ignacio Buse obtiene campeonato en el ITF WORLD TENNIS TOUR

¡No para! Nuestro deportista Ignacio Buse continúa siendo un tenista sobresaliente en cada torneo al que va. Prueba de ello fue su reciente participación en el ITF World Tennis Tour, evento que tuvo lugar del 14 al 20 de febrero en Guatemala, y en el que obtuvo el título de campeón en dobles. 

Junto a su dupla colombiana Nicolás Niño, Ignacio derrotó en la final a la pareja conformada por el esloveno Sebastián Dominko y el argentino Francisco Tomás Geschwind, por un ajustado 7-5 y 7-6. “La energía y química que mantuve con mi compañero en la cancha generó que logremos organizar nuestras jugadas”, comentó Buse.

Del mismo modo, el celeste confirmó que este año será clave para seguir creciendo en el tenis sudamericano, por lo que tiene como meta seguir triunfando en sus próximos torneos, como el J2 en Santo Domingo, el J1 en Barranquilla y el B1 en Armenia. Dichas competencias lo ayudarán a seguir sumando puntos en el ITF para poder ingresar al top 40 del ranking mundial. Sin duda los resultados de este torneo marcan el inicio de sus próximos éxitos. ¡Te deseamos lo mejor, Ignacio!