Banner interno 1

Eduardo Romay y sus múltiples premios en el extranjero

El capitán de la selección peruana de voleibol, Eduardo Romay, quien también forma parte de nuestra familia Regatas, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Prueba de ello, el 21 de febrero junto a los integrantes de su equipo, el VC Amstetten, obtuvo el subcampeonato de la Copa Austriaca tras una reñida final ante Dob.

Además de ser condecorado con la medalla de plata, Eduardo recibió los premios a Mayor Anotador, Mejor Ataque Punto / Set, segundo Mejor Saque y cuarto Mejor Anotador de la final, luego de sumar un total de 30 puntos. «Los ánimos en la final estaban a tope, siempre buscando las mejores sensaciones. Por otro lado, considero que ha sido de los mejores partidos que he tenido en la temporada», comentó emocionado.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que nuestro voleibolista defiende los colores de un equipo en el extranjero. Antes ya había jugado en el Club Deportivo Cisneros Alter, de la Superliga 2 de España, y en el Club Jeddah Al-Ittihad de Arabia Saudita, representando el nombre de nuestro país y continuando con su crecimiento como profesional. 

«Jugar fuera del país marca la línea de lo que puedo dar en un partido, a veces es frustrante cuando las cosas no salen como uno quiere, pero sigo adelante en busca de seguir sumando medallas para el Perú y para el equipo en el que me encuentre», afirmó. ¡Felicitaciones, Eduardo!