Banner interno 1

Dupla ganadora en bádminton


Dupla ganadora en bádminton

Paula La Torre e Inés Castillo obtienen tercer lugar en el XXII Campeonato Panamericano 2018 


Los mejores representantes del bádminton de América estuvieron presentes en el XXII Campeonato Panamericano 2018 que se realizó entre el 26 y 29 de abril en Guatemala. Esta competencia internacional abarca las modalidades individual, tanto femenino como masculino, dobles y dobles mixtos.

El evento reunió a más de 100 deportistas de los diferentes países del continente como Brasil, Cuba, Costa Rica, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Panamá, Perú, Venezuela, Barbados, El Salvador y el país anfitrión.

Nuestras representantes nacionales Paula La Torre Regal e Inés Castillo Salazar obtuvieron el tercer puesto en la categoría doble damas. Las seleccionadas peruanas lograron el bronce tras 4 días de competición.

Cabe destacar que dicho campeonato se encuentra avalada por la Confederación Panamericana de Bádminton, Federación Mundial de Bádminton, y la Federación Nacional de Bádminton de Guatemala. Asimismo, otorgará puntos para el ranking mundial, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.