Banner interno 1

Club de Regatas Lima en la segunda fase de la Copa Perú 2018


Club de Regatas Lima en la segunda fase de la Copa Perú

Los jugadores de fútbol del Club de Regatas Lima continúan compitiendo en la Copa Perú 2018 y se encuentran firmes en su objetivo por ascender a Primera División. Este torneo que consta de cinco etapas: Distrital, Provincial o Metropolitana, Departamental, Regional y Nacional.

En la primera etapa, nuestros representantes participaron en la Liga Distrital de San Isidro, que se jugó del 18 de febrero al 22 de abril y después de 13 partidos, clasificaron con éxito a la ronda Metropolitana, gracias a su buena preparación.

En la 1ra. ronda, nuestro equipo compitió en el Grupo 10 junto a los equipos Social Audaces, Marinero Robles y Estudiantil Ascope clasificando con puntaje perfecto a la siguiente fase. Este sábado 12, a las 2pm. tendremos el partido de ida frente a Vamos Unicachi en el estadio Municipal de Chorrillos y el miércoles 16 de mayo a las 9:00 jugaremos el partido de vuelta, ambos por la segunda fase metropolitana 

Cabe destacar que este año, el campeón de la Copa Perú ascenderá de forma directa al Torneo de Primera División. Asimismo, los que ocupen la segunda y tercera posición pelearán la posibilidad de ascender, luego de competir en un cuadrangular con sus pares que ocupen los mismos lugares del Campeonato de la Segunda División.

Sigamos apoyando a nuestros representantes en esta ardua competencia deportiva.

¡Vamos muchachos!