Banner interno 1

¡FELIZ ANIVERSARIO, VILLA DEPORTIVA!

A 15 años de la inauguración de nuestra filial, ¿cómo nos beneficia este espacio?

Fue un 21 de enero del 2006 cuando inauguramos nuestra filial Villa Deportiva, un espacio que nació con el objetivo de poner a disposición del asociado un lugar para que vivan su pasión por el deporte.

Dando un recorrido por sus doce hectáreas (ciento veinte mil metros cuadrados), nos encontramos con canchas de fútbol y tenis, equipadas con amplios vestuarios; un coliseo polideportivo habilitado para la práctica de básquet, vóley, futsal, bádminton, taekwondo, gimnasia aeróbica y, próximamente, karate; canchas de paleta frontón, de squash y un gimnasio para deportistas con equipos de última generación. 

En el ámbito social destaca nuestro Club House, que cuenta con un restaurante, dos salas de estar, un salón principal y una gran terraza, además de una piscina recreativa, juegos infantiles, canchas de vóley playa y espacios tanto para parrilla como para diversos eventos sociales.

Hoy esta filial  se ha convertido en el segundo espacio más visitado por nuestros asociados, posicionándose como el lugar ideal para desarrollar eventos sociales, culturales y trabajar las habilidades de nuestros deportistas que buscan competir a nivel internacional. «Somos un club deportivo por definición, esta filial expresa realmente el sentido de nuestra familia Regatas. Buscamos que los deportistas se preparen y que quienes aún no lo son, se atrevan a despertar y descubrir la disciplina que realmente les gusta», comenta Ricardo Medina, director de la filial Villa Deportiva.

En términos de desarrollo, Medina adelantó que se encuentran trabajando en implementar nuevos dormitorios para deportistas, con el objetivo de ofertar una actividad llamada “camps”, conocida por organizar entrenamientos con atletas de diferentes países. «Esta actividad es cotizada a nivel internacional, sabemos que nos generará mayor visibilidad y reconocimiento», comenta el director de la filial.

Frutos del compromiso

Tras reactivar las actividades deportivas en el 2020, nuestra filial le abrió las puertas a deportistas de todo el mundo para dar paso a los primeros campeonatos ITF de tenis, dos eventos celebrados el pasado mes de diciembre y en el que muchos de nuestros deportistas lograron destacar en sus diversas categorías. Finalizados los torneos, diferentes instituciones felicitaron al Club por su excelente orden y organización. Según Ricardo Medina «esto sucedió debido a que contamos con un equipo de colaboradores realmente comprometido con el Club, fomentamos un clima laboral de proactividad y respeto».

En cuanto a la reactivación de deportes, durante el 2020 la filial estuvo preparada con un gimnasio al aire libre y protocolos establecidos para realizar los entrenamientos con normalidad. «Es importante mencionar el gran comportamiento que tuvieron los deportistas y familiares para cumplir con las medidas sanitarias. Esperamos que siga así apenas volvamos a abrir nuestras puertas» finaliza el director.